Optimización y redirección de impresiones

Para optimizar su flota de impresoras y multifuncionales, se pueden establecer reglas. Gespage cuenta con 3 tipos de reglas para la implementación de una política  eficaz de impresiones, tanto económica como medioambientalmente.

  • Regla redirección: Se informa al usuario de que su documento se redirige a un dispositivo más eficaz o más económico, o al servicio de reprografía o a la papelera si el documento no va a ser impreso,

Gespage Pop Up Reprography

  • Regla sugerencia: Se propone al usuario redirigir su documento (a otra impresora, al servicio de reprografía o a la papelera)

Gespage Print Pop Up suggestion rules

  • Regla forzado: Se informa al usuario de que su documento será modificado a blanco y negro y/o doble cara.

Gespage Enforced rules

archiCondiciones de las reglas

Este es el desencadenante de la regla, Gespage tienes 5 condiciones en estándar:

  • » Si el número de páginas es mayor que «
  • » Si el formato de papel es » (por ejemplo: «A3»)
  • » Si la tinta es » (por ejemplo: «color»)
  • » Si el nombre del archivo coincide con » (por ejemplo permite redirigir todos los emails o fotos)
  • » Si el coste del trabajo es mayor que «

Con la herramienta Script, Gespage es capaz de ofrecer reglas personalizadas basadas por ejemplo en usuarios o un período y entonces generar acciones específicas. Por ejemplo: «Entre las 8h y las 18h, si alguien del grupo “Usuarios temporales” envía una impresión de más de 100 páginas, alertar al administrador por email».

«>Rules Gespage redirection

Notificaciones a los usuarios

En un evento, como la aplicación de una regla o el pago de una impresión, Gespage informa al usuario. El mensaje se puede comunicar como una ventana emergente o por email. Un mensaje emergente puede ser simplemente informativo o solicitar una validación.

<email notification