Desarrollo Sostenible

El desarrollo sostenible no debe limitarse a calcular la cantidad de árboles que se pueden salvar y dar una imagen verde, también debe proporcionar datos tangibles que ayuden a tomar acciones para reducir el consumo eléctrico y de papel de los equipos y, por tanto, reducir la huella de carbono.

También es crear una responsabilidad en los empleados de la compañía cuando van a imprimir. Este compromiso puede reforzar la responsabilidad general de los empleados y así su productividad.

Notification suggestion par email Gespage

En la optimización de una flota de copiadoras e impresoras, el servidor Gespage no olvida el medio ambiente.

Impacto medioambiental

COemitido (kg)10,33COno emitido (kg)5,54
Arboles consumidos0,08Arboles salvados0,04

¿Cómo actúa Gespage en el medio ambiente?


Hay dos objetivos:

  1. Reducir el consumo eléctrico y la huella de carbono, ahorros ecológicos que se añadirán a los ahorros hechos por otras funciones de Gespage.
  2. Generar datos de sensibilización para los empleados de la empresa, lo que permite motivarlos a tener un comportamiento cívico y responsable que no se reduce a un simple ahorro económico. Actuar en el medio ambiente es optimizar los volúmenes controlando la producción y el consumo de energía.

Con la función Print2me, los trabajos de impresión quedan bloqueados en el servidor Gespage. Los trabajos no impresos después de un período de tiempo pueden ser suprimidos automáticamente. Gespage tiene en cuenta lo que estos trabajos hubiesen costado y determina el ahorro conseguido.

eTerminal Gespage

Con estas herramientas de sensibilización e incentivo, Gespage es capaz de mostrar claramente los ahorros realizados. Datos concretos de ahorro real.

Rapport Economie Gespage