Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de Gespage comparándolo con la competencia?

Gespage se beneficia de 35 años de experiencia en el mercado de la gestión de cuotas y pagos aplicados a la ofimática. Con un conocimiento avanzado de las necesidades de los clientes, pero también de los comportamientos de los usuarios, definimos la ruta de usuario simplificada. Gespage utiliza también los equipos Cartadis, que ofrecen a la solución Gespage una flexibilidad de adaptación inigualable a las configuraciones de los clientes. Elegir Gespage significa querer satisfacer al cliente con una solución que se adapta a sus requisitos ya existentes y no adaptar el cliente hacia los requisitos necesarios de la solución. La estructuración de las licencias por punto de impresión da a Gespage una competitividad de precio muy importante, sea cual sea el tamaño de la flota del cliente final.

¿Cuál es la estructura de las licencias para los servidores Gespage?

Las licencias Gespage están determinadas por el número de colas de impresión gestionadas por el sistema. Los módulos opcionales (Web Payment  y Cloud Printing) necesitan licencias adicionales.

¿Podemos utilizar las tarjetas de fotocopias existentes para pagar las impresiones?

Gespage es compatible con todas las tarjetas Cartadis. Basta con conectarse a los terminales de pago compatibles con la tecnología escogida: Tarjetas magnéticas (TC4N, TCRS); Tarjetas MIFARE (Copicode IP, TCM2, TCP2); Tarjetas con chip (TC20, TCP2), Tarjetas MONEO (TC20).

 ¿Podemos utilizar nuestro LDAP / Active Directory para gestionar las cuentas de usuarios de Gespage?

Gespage gestiona la sincronización automática de las cuentas y de los grupos a partir de Active Directory y de otras bases de datos LDAP. También es posible añadir usuarios que no están presentes en LDAP.

¿Cuáles son los tipos de impresoras que funcionan con Gespage?

Gespage es compatible con la mayoría de las impresoras del mercado que utilizan PCL5, PCL6 et Postscript, los protocolos TCP/IP y Jet Direct.

¿Qué significa la expresión Print2me?

El Print2me es una función que le permite al usuario liberar su impresión en la máquina que elija en el último momento, mientras que siga conectado a la red. La impresión se quedara en el servidor hasta que el usuario se haya identificado en la impresora que él haya elegido.

¿Qué quiere decir impresión segura?

La impresión segura significa que el documento no se guarda en la impresora donde todo el mundo lo puede ver y tiene que ser impreso por el usuario cuando ya se ha identificado y está delante de la impresora. Nadie puede imprimir un documento de otra persona, ni consultar el titulo de otros documentos en la cola de espera.

¿Puedo recargar una cuenta Gespage con tarjeta de crédito?

Si, gracias al módulo adicional Web Payment, usted puede recargar su cuenta Gespage pagando directamente en una página segura.

¿Puedo imprimir con Gespage desde Internet?

Si, gracias al módulo adicional Cloud Printing usted descarga el documento desde una página web específica y recupera cuando quiere el documento en la impresora que usted elija.

¿Gespage gestiona las impresoras locales de tipo USB?

La arquitectura más común en las redes medianas y grandes se basa en uno o más servidores de impresión que acogen las impresoras puestas a disposición de los usuarios. Pero Gespage también puede gestionar impresoras locales, solo se necesita instalar el agente Gespage para Windows (GWA) sobre los ordenadores en los que estén conectadas.

¿Cómo Gespage puede ayudarme a finalizar una venta?

Los equipos comerciales de Gespage os acompañan hasta el cliente final mediante el envío de contenido de marketing, elementos para que el interlocutor pueda convencer a la persona que toma las decisiones internas. Una demostración a distancia, compartiendo pantallas, permite a los equipos de Gespage contestar a todas las preguntas técnicas que pueda tener vuestro interlocutor y convencerlo, con razón, de la fuerza de la asociación Gespage – distribuidor. Con el respaldo de nuestros equipos, podéis concentraros con calma y de manera eficiente en vuestra actividad principal.

¿Dónde está situado la hotline de Gespage?

El hotline de Gespage está situado en Francia, en Fontenay sous-bois. Nuestros hotliners experimentados se benefician del apoyo inmediato de los ingenieros que desarrollan Gespage,  y que se encuentran en la oficina de al lado y que pueden ayudar si hay algún problema que no pueda ser resuelto por los procedimientos habituales, que combinan 10 años de experiencia en las soluciones de instalación y mantenimiento. La insatisfacción del cliente está limitada por una capacidad creciente que puede superar todos los obstáculos técnicos.

¿Gespage es únicamente una solución dedicada al pago en lugares publicos?

No, nuestra experiencia en los lugares públicos nos confiere un conocimiento profundo de las aplicaciones más demandadas (pago, rutas de usuario, coexistencia de perfiles de usuarios y clientes muy diferentes, fiabilidad y longevidad de la solución), y Gespage ha aprovechado esta experiencia poniéndola al servicio de empresas y administraciones. Esto nos permite tener un enfoque práctico y una flexibilidad de uso y de diseño que puede satisfacer los controles de gestión más exigentes, a los usuarios menos cómodos con este tipo de  tecnologías, y ofrecer un servicio de aumento de la productividad y de reducción de costes muy significativo.

La sensibilización ecológica también se ha vuelto uno de nuestros principales objetivos mucho antes de que ese tema estuviera de moda en la escena mediática: estamos convencidos de que sólo un cambio de usos garantiza el éxito ecológico y económico. Nuestro enfoque que viene del sector de la educación, nuestro enfoque educativo con un sentido de servicio, se aplica de manera excelente en el mundo de las administraciones y de las empresas.

¿Cómo puedo evaluar el software Gespage?

Puede descargar una versión de evaluación desde la página www.gespage.es. El software funcionará con todas sus opciones durante 60 días, después de ese plazo funcionará limitando el tamaño de los documentos para imprimir pero seguirá completamente funcional en los demás aspectos.

¿Todas las soluciones hablan de ahorros significativos y de un ROI con muchas ventajas: cuál es la realidad?

Con un coste que representa el 3% del volumen de negocio de las empresas, los costes de reprografía son el margen bruto que se puede encontrar directamente en los beneficios gracias a las soluciones de gestión de las fotocopias y de las impresiones. Gespage se distingue en este tema por el competitivo precio de su estructura de licencias pero también por la eficacia de su enfoque educativo y de sensibilización de los usuarios sobre los costes de la reprografía. La optimización del parque tecnológico es un punto especialmente fuerte de Gespage, con reglas de redirección y un enfoque de equilibrio de cargas que permite ahorrar realmente. Estimamos que un 15% de páginas imprimidas se pueden ahorrar gracias a nuestro Pop Up de sensibilización, a la posibilidad de suprimir los documentos antes de imprimirlos desde la copiadora multifunción pero sobre todo gracias a nuestras herramientas de informes que permiten promover las buenas prácticas con una conducta pedagógica.