Referencias de clientes

La solución Gespage está diseñada tanto para entornos públicos como privados. Nuestros clientes son PYMES, grandes grupos, viveros de empresas, administraciones públicas y locales o incluso escuelas y universidades…

Cyrillis group – Vertbaudet

Con más de 100 multifuncionales gestionadas por eTerminals y lectores de tarjeta sin contacto TCM3, distribuidas en 2 sitios con Gespage Remote, Gespage permitió el establecimiento de una política de impresión centralizada con una solución segura en caso de fallo de red  entre los diferentes servidores de impresión.

logo_cyrillus_vertbaudet_group


La Universidad de Orleans (Francia)

Con más de 30 000 usuarios, la Universidad de Orleans está comprometida a proporcionar a sus estudiantes un servicio de impresión y copia de calidad y fácil de usar.

Gespage permite utilizar tarjetas de estudiante y monederos Izly  de Cnous. De esta manera los estudiantes pueden pagar directamente por sus copias, impresiones y escaneos con una sola cuenta.

Université d'Orléans Gespage Izly


HEC Paris

La prestigiosa escuela Francesa ofrece a sus estudiantes un moderno y amigable servicio de impresión.
Para un servicio adaptado al entorno internacional y exigente de HEC: recarga por tarjeta de crédito, impresión desde un ordenador portátil, una tableta o un Smartphone, interfaz de usuario multilingüe y pago con tarjeta de estudiante.

HEC_Paris.svg


El ayuntamiento y conglomerado de Evry

Con un gran número de sitios (ayuntamiento, comunidad  urbana, escuelas, anexos…) y múltiples servidores de impresión, Gespage permite una impresión segura y bajo demanda en las diferentes multifuncionales.

El establecimiento de una política de impresión y cuotas para algunos servicios ha reducido el coste de impresiones y copias. La identificación mediante la tarjeta de acceso al edificio o por código de impresión o incluso la interfaz única independientemente de los modelos, facilita en gran medida el uso de la multifunción.

agglomération evry


Ooredoo

El grupo Ooredoo telecomunicaciones, a través de su filial Tunecina, usa Gespage para centralizar los datos de sus 60 sucursales a lo largo del territorio.

El servicio Gespage Mobile permite a sus empleados imprimir desde sus propios equipos, y la función Global Print2me obtener sus trabajos en la multifunción de su elección.

Ooredoo