Colas de impresión

printer

Después de un análisis del servidor de impresión, Gespage hace un listado automático de las colas, todas las impresoras del servidor podrán ser controladas por Gespage.

Print2me

Administrar impresoras/MFP 1 • Gespage

La función «Pull Printing» de Gespage es fácil de instalar (1 click por impresora) y requiere pocos recursos del ordenador (1 controlador de impresión para toda la flota). El administrador puede definir reglas de compatibilidad (por ejemplo, Print2me únicamente en la primera planta).

Derechos de acceso

printer3

Estos derechos regulan el acceso a las máquinas, como tener derecho o no para copiar o imprimir en color para un grupo de usuarios.

Reglas de redirección

printer4

Las reglas de redirección permiten por ejemplo dirigir los documentos grandes a impresoras departamentales o prohibir la impresión de ciertos documentos.

Siga este enlace para mas informacion.

Precio de las páginas impresas

printer5

Gespage permite administrar el presupuesto de impresión separando los diferentes tamaños de papel así como el color o el blanco y negro. El Duplex se puede promover concediendo un Descuento. Gespage puede asegurar el seguimiento de los gastos relacionados con los escáneres. Los trazadores pueden ser marcados por un coste por m2.

Añadiendo una copiadora autónoma

Gespage es 100% compatible con todos los terminales Cartadis conectables. Gespage puede gestionar copiadoras que no están conectadas a la red. En  este caso, serán los terminales Cartadis tipo Cpad o CMI los que estarán conectados a la red.

Gestión de impresoras/MFPs multi-marca

Con eTerminals parar: Brother, Epson, HP, Konica-Minolta, Kyocera, Lexmark, OKI, Ricoh, Samsung, Sharp, Toshiba, Xerox.

Con Terminales físicos para el resto de marcas.

La gestión de la flota no sólo trata de costes. También es garantizar que las máquinas instaladas en los diferentes departamentos de la empresa cumplen con los requisitos de los usuarios en términos de volúmenes de producción, tamaño y facilidad de uso.

Para controlar estos aspectos se requiere  una gran cantidad de datos que sólo un sistema eficaz como Gespage puede proporcionar y analizar.

to discover in "Administrar impresoras/MFP" :