Gespage incluye una función de cuota y pago de las copias e impresiones.
Tres posibilidades para hacer el pago de copias e impresiones:
- La función CUOTA permite asignar una cantidad de páginas a un usuario o departamento. Una vez que la cuota ha sido alcanzada, el usuario o departamento no podrá copiar o imprimir hasta que la cuota sea recargada. Gespage permite la gestión simultánea de 3 cuotas: cuota de usuario, cuota de departamento, cuota de actividad.
- La función PREPAGO permite al usuario comprar un crédito que será asociado a su cuenta. Este crédito tiene un valor en Euros (u otra moneda). La compra se puede realizar manualmente con la ayuda de un operador local o a través de una plataforma Web por medio de tarjeta de crédito. Este crédito se utilizará en base al precio por página definido en Gespage.
- La función PAGO en el ACTO permite el pago de las copias e impresiones «al momento» por medio de un monedero electrónico como las tarjetas privadas Cartadis, tarjetas IZLY o Moneo.
Una solución adaptada a las universidades
- Gespage permite un seguimiento del presupuesto en tiempo real, con o sin cuotas.
- Datos exportables a Excel. Configuración de límites (cantidades, B/N, color…) por perfil.
- Seguimiento por persona, servicio, departamento, clase o proyecto transversal.
- La herramienta ideal para gestionar profesores que enseñan diversas materias. Posibilidad de cuentas limitadas o ilimitadas.
- Una inversión rentable por los pocos gastos operativos.
- Seguimiento y análisis de la flota de máquinas, para imprimir de la forma más económica según sus necesidades y suprimir máquinas sin uso.
- La reducción del volumen de impresiones es beneficiosa para el planeta.
Módulo Web Payment
Permite recargar las cuentas Gespage por tarjeta de crédito desde una web de pago seguro.